LA MARCA
La transformación es poder.
FMO’D es una marca ecléctica, vanguardista y de alta calidad, que crea piezas artísticas con tradición, identidad y reinvención. Cada diseño eleva, reconfigura y empodera el cuerpo, explorando formas, volúmenes y texturas desde una mirada transformadora que convierte el vestir en un acto de poder.
Nuestros procesos parten de una obsesión por la silueta y su capacidad de mutar. El cuero de shiringa —material ancestral peruano— es nuestro punto de partida, resignificado a través de la innovación. Cada colección se construye con acabados artesanales y materiales de alta calidad como metales y cuero vegano.
La marca nace del universo creativo de Fiorella Montellanos, impulsado por su fascinación por la transformación y la conexión entre cuerpo y arte. Desde esa mirada íntima y artística, FMO’D busca empoderar a quienes la visten, transformando cada pieza en un manifiesto de identidad, presencia y poder. Celebramos la artesanía y la sostenibilidad sin sacrificar sofisticación, sensualidad ni impacto.
